Este kit ha sido creado para reconectar con nuestra esencia, limpiar nuestra energía y la de nuestros espacios, liberándonos de todo el aprendizaje que dejó el 2024. Nos prepara para recibir el 2025 con un propósito alineado a nuestra alma. A menudo pensamos que todos los días son iguales, pero la verdad es que los rituales nos ayudan a tomar conciencia de nuestro poder para co-crear la vida que soñamos.
Aromas del Alma nació con misticismo y cuidado, para que al recibirlo y usarlo, tu alma se sintonice con la abundancia y prosperidad que el universo tiene disponible para todos. Para esta ocasión especial, hemos elegido tres elementos naturales con una profunda conexión mística y espiritual, que convertirán este ritual en un verdadero viaje hacia tu alma y su propósito:
- Canela
Es un símbolo de prosperidad, protección y calor. Su energía vibrante se asocia con la abundancia, la atracción de buenas energías y la liberación de bloqueos. Espiritualmente, se cree que fortalece el espíritu y ayuda a manifestar intenciones al dar confianza y motivación.
La canela tiene una frecuencia energética cálida y estimulante, perfecta para elevar el ánimo, ayudar a romper patrones negativos y fomentar la autoconfianza. Es ideal para usar en rituales de limpieza energética y atraer prosperidad, así como para llenar los espacios de una energía protectora.
- Clavo
Representa protección, claridad mental y curación. Su energía se asocia con el equilibrio y la capacidad de enfrentar los desafíos con paz y determinación. También ayuda a romper con energías no deseadas y actúa como un escudo espiritual.
Energéticamente, el clavo es fuerte y protector, proporcionando una barrera contra las energías negativas. También se usa para atraer claridad mental y tomar decisiones difíciles. Tiene un efecto estabilizador, ideal para quienes buscan paz interior y un entorno libre de influencias negativas.
- Vainilla
Simboliza la dulzura, el amor y la calma. Su energía está ligada al amor propio, la tranquilidad y la atracción de sentimientos de paz y bienestar. Es una esencia que eleva la vibración y nos recuerda el valor de la conexión con uno mismo y con los demás desde el amor y la dulzura.
La vainilla tiene un efecto calmante y armonizador en el campo energético. Se usa para atraer amor y suavizar tensiones, promoviendo una atmósfera de paz y relajación. Además, ayuda a desbloquear el chakra del corazón, permitiéndonos conectar con el amor en su expresión más pura.
Este kit incluye:
- SAL MARINA PARA BAÑO DE LIMPIEZA
- JABÓN FORMULA DULCE ANCESTRAL PARA ARMONIZAR
- ARMONIZADOR DE ESPACIOS
- AÑO VIEJO
- HOJAS DE LAUREL
- SAHUMERIO ESPECIAL
- INSTRUCCIONES DE USO PARA RITUAL DE CIERRE DE AÑO
- CAJA DE REGALO EDICIÓN ESPECIAL AROMAS DE VIDA
Unidades limitadas, no te quedes sin el tuyo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.